Alejandra Pradón y Fabricio Lallana juntos nuevamente

Luego de un terrible accidente que casi deja parapléjica a la vedette y de que el modelo pase un tiempo detenido por ser sospechoso del incidente, Alejandra Pradón y Fabricio Lallana volvieron a mostrarse juntos públicamente. Según reveló Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», la blonda y el cordobés estuvieron disfrutando de una cena […]

Extremista

Alejandra Pradón y Fabricio Lallana en Extremista.comLuego de un terrible accidente que casi deja parapléjica a la vedette y de que el modelo pase un tiempo detenido por ser sospechoso del incidente, Alejandra Pradón y Fabricio Lallana volvieron a mostrarse juntos públicamente. Según reveló Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», la blonda y el cordobés estuvieron disfrutando de una cena juntos en el exclusivo restaurante del barrio de Las Cañitas. ¿Habrán olvidado todo lo que pasó para apostar nuevamente al amor?

Para sorpresa de todos los clientes de un restaurante de Las Cañitas, Alejandra Pradón y Fabricio Lallana ingresaron juntos al lugar para cenar. Durante la comida, ambos conversaron plácidamente en un clima de alegría.

Según trascendió, luego de la cena, ambos habría partido al departamento de Pradón, propiedad que años atrás fue escenario de un caso policial que los tuvo a los dos como principales protagonistas. Después de unas horas, Lallana habría partido rumbo a u provincia natal.

Recordemos que en la madrugada del 15 de marzo de 2004, Alejandra cayó desde el balcón de su departamento ubicado en el séptimo piso de un elegante edificio. Milagrosamente, la blonda logró salvar su vida pero, recordando lo que había pasado aquella noche, ella afirmó a la policía que no se trataba de un accidente sino que había sido empujada después de mantener una fuerte discusión con su novio, Fabricio.

Es por ello que Fabricio Lallana fue detenido pero un mes después la justicia decidió liberarlo por falta de pruebas.

1 comentario en “Alejandra Pradón y Fabricio Lallana juntos nuevamente”

Los comentarios están cerrados.