Paris Hilton pierde su herencia

Ya todos estamos acostumbrados a ver a Paris Hilton en las noticias y hasta el momento siempre fue por algún que otro escándalo que protagonizó la joven, pero en esta oportunidad la heredera de la famosa cadena hotelera llega a las primeras planas tras haber perdido el 97% de su herencia. El pasado miércoles, Barron […]

Extremista

Paris Hilton en Extremista.comYa todos estamos acostumbrados a ver a Paris Hilton en las noticias y hasta el momento siempre fue por algún que otro escándalo que protagonizó la joven, pero en esta oportunidad la heredera de la famosa cadena hotelera llega a las primeras planas tras haber perdido el 97% de su herencia.

El pasado miércoles, Barron Hilton, abuelo de Paris, anunció que planea donar el noventa y siete por ciento de su fortuna, la cual asciende a la suma de 2.300 millones de dólares, a la caridad.

Además, la fortuna se incrementará en alrededor de 1.200 millones de dólares que el empresario ganará por la reciente venta de Hilton Hotels Corp., compañía iniciada por su padre Conrad en 1919, y con la futura venta de Harrah’s Entertainment Inc, la mayor compañía de casinos del mundo.

El total de 4.500 millones de dólares serán destinados al fondo de caridad que eventualmente beneficiará a la Fundación Conrad N. Hilton.

Paris Hilton no realizó ninguna declaración referente a los planes que tiene su abuelo para su futura herencia.

Jerry Oppenheimer, quien escribió una biografía sobre la millonaria familia en 2006 titulada «House of Hilton» (La casa de Hilton), comentó que Barron se siente avergonzado por el comportamiento de su descontrolada nieta y considera que la joven ha manchado el nombre de su familia.

La fundación Conrad N. Hilton apoya proyectos que proveen agua potable en Africa, educación para niños ciegos y hospedaje para enfermos mentales. Sus objetivos, basados en la voluntad de su funadador, son «aliviar a los que sufren, los afligidos y los desposeídos».

Comprar artículos de Paris Hilton

Los comentarios están cerrados.