Valeria Mazza disfrutó de “El Burdel de Roberto Piazza”

8 de junio de 2009, 12:38pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Roberto Piazza y Valeria Mazza en Extremista.com.arEl pasado viernes por la noche, Valeria Mazza cumplió con su promesa y disfrutó junto a su marido de “El Burdel de Roberto Piazza” en el Teatro Concert Moliere de Buenos Aires. De esta manera, ambos pusieron un punto final al pleito mediático que el diseñador de alta costura comenzó luego de enterarse de unas declaraciones que la hermosa modelo argentina había realizado a la prensa española en referencia a la adopción de niños por parte de parejas gay.

Luego de un mediático enfrentamiento, Valeria Mazza y Roberto Piazza hicieron las pases telefónicamente en una charla en la que cada uno de ellos expresó sus respectivas disculpas. Pero la reconciliación formal tomó lugar el pasado viernes por la noche cuando la top model disfrutó del espectáculo teatral que el diseñador brinda todos los viernes en el Teatro Concert Moliere.

Durante la función de “El Burdel de Roberto Piazza“, la cual fue dedicada especialmente a la blonda, el artista afirmó que se reconciliaron y que ambos coincidieron que pueden convivir plácidamente en este mundo.

Recordemos que las declaraciones de Valeria llevaron a Roberto a hacer que ella sea declarada persona no grata durante la pasada marcha del orgullo gay en Buenos Aires.

2 opiniones de “Valeria Mazza disfrutó de “El Burdel de Roberto Piazza”

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    A ESTE SEÑOR LE INTERESA UN JORACA LO QUE PUDO HABER DICHO VALERIA MAZZA. EL CON TAL DE ARMAR LÍO Y TENER 6 CÁMARAS DE TV DELANTE, ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.
    HACE TIEMPO SE OLVIDÓ DE LA COSTURA :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  2. dante5562

    hola quiero felicitarlos por el programa esta buenisimo, y quiero participar en el programa si es posible de la provincia de (chaco), ciudad; Villa Angela. me llamo dante y tengo 24 años. gracias y sigan asi con el programa.:lol:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *