Fotos de Silvina Escudero en Revista Playboy

8 junio 2009 | 14:16 horas |

Encanto y seducción son dos requisitos que Revista Playboy Argentina busca a la hora de elegir a sus nuevas conejitas y esto es lo que la publicación masculina más importante del mundo encontró en Silvina Escudero, la hermosa morocha que logró conquistar con sus seductoras curvas el corazón de Matías Alé. Es por esta razón que la bailarina realizó una caliente y jugada sesión de fotos desnuda para ser la tapa de Junio 2009.

Luego de haber ganado mayor popularidad en el ambiente artístico gracias a su participación en “Vedettísima“, primera revista creada por Carmen Barbieri que fue la primera en debutar en la temporada 2008-2009 en Mar del Plata; Silvina Escudero fue convocada por Revista Playboy para realizar una sesión de fotos al desnudo que seguramente dejó con la boca abierta de su novio, Matías Alé.

En su desnudo para Playboy, Silvina no se alejó de las plumas y alimentó los ratones de todos los hombres argentinos jugando con un collar que lleva como dije al famoso logo de la marca creada por el magnate multimillonario Hugh Hefner.

Fotos de Silvina Escudero en Revista Playboy:

Silvina Escudero en Playboy



5 comentarios

  1. YNIFER dice:

    TE KIERO0 MUCHO0 TE RE ADMIIRO0 SOS RE LINDA SOS UNA DIOO0SA TENES RE LINDO CUERPO :!: :wink: EN TODITAS CON VOS BECHO0TEZZZZZZZZZZZZZ :lol:

  2. nico dice:

    estas re buena te parto en dos !!!jajaja te dejo postrada en una silla de ruedas!!jaja

  3. brandon dice:

    hola como estas silvina soy de URUGUAY y queria decirte que sos la numero uno aparte de ermosa no pero la verdad estas aiendo muy buenas fotos con tu linda cara, ademas no dejes que los periodistas te arruinen la vida yo te veo muy bien con matias,ademas vos a matias lo amas y eso se enota bueno los dejo y que la pasen muy bien un enorme beso alos dos a por las dudas mi msn ese los mando porque ya que nis mis amigas e amigos no me mandan bueno muchos besos

  4. vero dice:

    sos la mejor segui asi.te re quiero y no me importa lo que digan de vos sos lo mas y a mati lo quiero mucho sigan asi y saben que todos los apoyan…no se metan en los quilombos que les hacen estas negras no hagan caso los quiero..besote para los dos.. :D

  5. Matias dice:

    Tá linda :w00t:

Deja un comentario