Videos en YouTube de Macy Gray palpitan su concierto en Niceto

Videos en YouTube de Macy Gray palpitan su concierto en Niceto Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, lunes 14 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Macy Gray en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, la intérprete de «Why didn’t you call me?» hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Macy Gray en Niceto Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la cantante y actriz se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Macy Gray en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «I try» y «I’ve committed murder».

Los precios de las entradas para Macy Gray en Niceto Club son de 450 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.