Macy Gray en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Macy Gray 2014 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El lunes 14 y martes 15 de abril de 2014, como indica la agenda de su tour, la cantante y actriz se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dichos espectáculos, la intérprete de «Why didn’t you call me?» presentará un repertorio basado en sus pistas más populares. Las entradas para Macy Gray en Argentina se encuentran disponibles en el sitio Ticketek.com.ar con tickets de 450 pesos.

Macy Gray está recorriendo el mundo presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el lunes 14 y martes 15 de abril de 2014 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde la intérprete de «Why didn’t you call me?» se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «I try» y «I’ve committed murder».

Los precios de las entradas para Macy Gray en Buenos Aires, Argentina, son: $450 + $68 (cargo por servicio de venta online).


Macy Gray y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.