Gloria Carrá y Héctor Díaz en ¿Estás ahí?

¿Estás ahí?, con Gloria Carra y Hector Diaz, de de Javier Daulte se presenta en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Hasta el primero de junio de 2014, «¿Estás ahí?» se presenta en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gloria Carrá y Héctor Díaz. La misma cuenta con la dirección de Javier Daulte, la producción general de Sebastián Blutrach y la producción ejecutiva de Luciano Greco. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña.

Gloria Carra y Hector Diaz

Sinopsis de «¿Estás ahí?»: Ana y Fran acaban de comenzar a convivir. El problema es que ellos dos no están solos dado que un ser invisible, o caso invisible, los acompaña en la casa que habitan. Este inesperado tercero no parece ser muy amigable.

Esta obra de teatro fue escrita en el año 2002 por un encargo para el Festival Fronteras de Teatro Latino de Londres. Su debut se produjo en el Teatro Old Vic de esa ciudad británica como un monólogo masculino. Al regresar a la República Argentina, su autor modificó su obra agregando el personaje de Ana para desarrollar la historia de amor. La nueva versión se estrenó en el Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires en febrero de 2004 y se presentó en Madrid, Barcelona, Sydney, México D.F., Río de Janeiro, Santiago de Chile, Caracas y Montevideo.

Ficha Técnica de ¿Estás ahí?: el elenco está compuesto por Gloria Carrá y Héctor Díaz. Cuenta con la dirección de Javier Daulte.

«¿Estás ahí?» se presenta en el Teatro Picadero que se encuentra en Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, Capital Federal.


Mapa del Teatro Picadero.