«Muchas felicidades (La sagrada familia)» de Paco Urondo

Muchas felicidades (La sagrada familia), con Stella Galazzi, Alejo Mango, Martín Urbaneja, Leonardo Murúa, Cecilia Peluffo, Vanina Falco, Laura López Moyano, Alejandro Ojeda, Yanina Gruden y Diego Rosental, se presenta en el Centro Cultural de la Cooperación de Buenos Aires.

Extremista

«Muchas felicidades (La sagrada familia)«, de Francisco «Paco» Urondo, se presenta los viernes a las 22:45 horas en el Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Stella Galazzi, Alejo Mango, Martín Urbaneja, Leonardo Murúa, Cecilia Peluffo, Vanina Falco, Laura López Moyano, Alejandro Ojeda, Yanina Gruden y Diego Rosental y cuenta con la dirección de Analía Fedra García. Las entradas para el espectáculo, que son de 120 pesos, se pueden comprar en www.CentroCultural.coop y boleterías habilitadas.

Muchas felicidades La Sagrada Familia

Sinopsis de «Muchas felicidades (La sagrada familia)»: El día 25 de mayo de 1955 se reúne una familia para celebrar la fecha patria. En este encuentro, mientras el país se encuentra próximo a un golpe de estado, cada uno de los parientes se mueve reluciendo el poder que posee el uno sobre el otro en base al seno familiar.

La obra es auspiciada por la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Instituto Universitario Nacional del Arte y la Biblioteca Nacional.

Ficha Técnica de Muchas felicidades (La sagrada familia): el elenco está compuesto por Stella Galazzi, Alejo Mango, Martín Urbaneja, Leonardo Murúa, Cecilia Peluffo, Vanina Falco, Laura López Moyano, Alejandro Ojeda, Yanina Gruden y Diego Rosental. Cuenta con la dirección de Analía Fedra García.

«Muchas felicidades (La sagrada familia)» se presenta los viernes a las 22:45 horas en el Centro Cultural de la Cooperación que se encuentra en Av. Corrientes 1543, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Centro Cultural de la Cooperación.