Videos de Bersuit Vergarabat palpitan su recital en el Luna Park

Videos en YouTube de Bersuit Vergarabat palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 6 de septiembre de 2014, se podrá disfrutar de Bersuit Vergarabat en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, el grupo de rock presentará su trabajo discográfico «El Baile Interior» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Bersuit Vergarabat en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará El Baile Interior, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Cachorro López, fue grabado entre agosto de 2013 y febrero de 2014 y lanzado el 11 de marzo por Sony. Éste está conformado por 12 pistas, estando incluido el single «Cuatro vientos».

Además, el repertorio de Bersuit Vergarabat en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La argentinidad al palo».

Los precios de las entradas para Bersuit Vergarabat en el Luna Park van de 160 a 380 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.