Bersuit Vergarabat en el Luna Park de Buenos Aires

El sábado 6 de septiembre de 2014 se disfrutará de Bersuit Vergarabat en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el sábado 6 de septiembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Bersuit Vergarabat en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo discográfico «El Baile Interior», el cual fue lanzado por Sony el 11 de marzo. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 160 a 380 pesos.

Bersuit Vergarabat tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de El Baile Interior. Dicho disco producido por Cachorro López cuenta con 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Cuatro vientos».

Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «La argentinidad al palo» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para Bersuit Vergarabat en el Luna Park son los siguientes: Balcón Lavalle/Corrientes (Sin Numerar): $ 380 + $ 42 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina). Campo (Sin Numerar): $ 200 + $ 22. Super Pullman (Fila 1 a 09): $ 350 + $ 39. Pullman (Fila 10 a 16): $ 280 + $ 31. Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 230 + $ 26. Cabecera sin numerar: $ 160 + $ 18.


Bersuit Vergarabat en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio porteño.