Bersuit Vergarabat en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Bersuit Vergarabat 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 6 de septiembre de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «El Baile Interior», su último disco, y harán un recorrido por sus hits. Las entradas para Bersuit Vergarabat en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 160 a 380 pesos.

Bersuit Vergarabat está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El Baile Interior», trabajo discográfico editado el 11 de marzo. Como indica la agenda de dicho tour, el grupo de rock se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«El Baile Interior» está conformado por 12 temas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Cuatro vientos». El trabajo discográfico editado por Sony fue grabado entre agosto de 2013 y febrero de 2014 bajo la producción de Cachorro López.

Los precios de las entradas para Bersuit Vergarabat en el Estadio Luna Park son los siguientes:

Balcón Lavalle / Corrientes (Sin Numerar): $ 380 + $ 42 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina).
Campo(Sin Numerar): $ 200 + $ 22.
Super Pullman (Fila 1 a 09): $ 350 + $ 39.
Pullman (Fila 10 a 16): $ 280 + $ 31.
Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 230 + $ 26.
Cabecera sin numerar: $ 160 + $ 18.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.