Bersuit Vergarabat presentará «El Baile Interior» en el Luna

Bersuit Vergarabat se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 6 de septiembre de 2014.

Extremista

El próximo 6 de septiembre de 2014, Bersuit Vergarabat tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el grupo de rock se encargará de hacer brillar temas como «Cuatro vientos», perteneciente a «El Baile Interior».

Bersuit Vergarabat se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 6 de septiembre de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 11 de marzo, el grupo de rock editó «El Baile Interior», disco grabado entre agosto de 2013 y febrero de 2014. El trabajo está producido por Cachorro López bajo el sello de Sony. Un hit del mismo es «Cuatro vientos».

Palpitando el recital de Bersuit Vergarabat, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Bersuit Vergarabat en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 160 a 380 pesos.