Entradas para Bersuit Vergarabat en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Bersuit Vergarabat en el Estadio Luna Park con localidades que van de 160 a 380 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 6 de septiembre de 2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «El Baile Interior», su más reciente trabajo lanzado el 11 de marzo. Es posible comprar las entradas para Bersuit Vergarabat en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Bersuit Vergarabat ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «El Baile Interior». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre agosto de 2013 y febrero de 2014 bajo la producción de Cachorro López y lanzado el 11 de marzo. El mismo cuenta con 12 temas, dónde se incluye el corte «Cuatro vientos».

Además, el repertorio del grupo de rock en el Luna Park no dejará de contar con «La argentinidad al palo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Bersuit Vergarabat y su música.

Los precios de las entradas de Bersuit Vergarabat en el Luna Park van de 160 a 380 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.