María del Huerto Bulacio eliminada de OT 2009.

En la decimosegunda gala de Operación Triunfo 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado del certamen compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Ayelén Kelly Bueno, María del Huerto Bulacio, Juliana Castro Barello y Gabriel Mauricio Morales. Los profesores de la academia decidieron salvar […]

Extremista

En la decimosegunda gala de Operación Triunfo 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado del certamen compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Ayelén Kelly Bueno, María del Huerto Bulacio, Juliana Castro Barello y Gabriel Mauricio Morales. Los profesores de la academia decidieron salvar a Gabriel Morales y Juliana Castro Barello fué salvada por sus compañeros, y en esta gala el público eligió a Ayelén Kelly Bueno, dejando a María del Huerto Bulacio fuera del certamen.

En la gala que quedaron nominados, Ayelén Kelly Bueno interpretó “Sencillamente” de la Bersuit vergarabat, mientras que María del Huerto Bulacio cantó El hombre del piano” de Billy Joel.

Ayelén Kelly Bueno obtuvo el 64.13% de los votos del público, dejando a María del Huerto Bulacio fuera de Operación Triunfo 2009.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»564«]

20 comentarios en “María del Huerto Bulacio eliminada de OT 2009.”

  1. nachooelmejorpdp

    TENES RAZON MARSOL_007 PERO YO A NACHO LO AMO :heart: :w00t: :wub: :whistle: :kissing: :blush: UN BESO PARA ELL SOS ERMOSO NENE

  2. AH! ME ENCANTO NACHO SU VERSIÓN DE SOBREVIVIENDO ME GUSTÓ MUCHO Y CANTÓ GENIAL HIZO SUYA LA CANCIÓN Y LE DIO SU TOQUE. ME GUSTA AGUSTIN PERO CANTÓ :sick: EL TEMA DE CHAYANNE DEBERIAN HABERLO NOMINADO, LOS OTROS NOMINADOS ME PARECIÓ BIEN.

    MIS FAVORITOS SON CRISTIAN, NACHO Y NADIA

  3. ME GUSTABA MÁS HUERTO QUE AYELEN K., LÁSTIMA QUE SE FUE PERO BUENO YA SOLO QUEDAN LOS MÁS TALENTOSOS ASÍ QUE ES SABIDO QUE HASTA EL FAVORITO PELIGRA SI LE ERRA UN PELITO. SUERTE HUERTO Y BIEN POR AYE K.

  4. GRANDE KELLY!!! SÉ QUE NO SERAS LA GANADORA, PORQUE LAMENTABLEMENTE EN ESTE PROGRAMA SIEMPRE GANARON LOS QUE PEORES CANTAN, YA QUE ACA LA GENTE NO VOTA POR LAS VOCES SINO QUE VOTAN CON LOS GENITALES!!
    OJALA ALGUN DÍA ALGUIEN DE LA PRODUCCIÓN DE O.T. SE DIGNE A RESPONDER LA PREGUNTA DE TANTA GENTE….PORQUE A CRISTIAN, GABRIEL Y A NACHO LES DAN SIEMPRE TEMAS QUE ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS? PORQUE JAMAS SE LES DIO COMO AL RESTO UN TEMA EN INGLES? SI LA PRODUCCION, JURADO Y DEMAS PERSONAJES PEDORROS YA TIENEN FAVORITOS… DEJEN DE CHOREAR A LA GENTE CON QUE VOTEN O HAGAN BIEN EL PROGRAMA JUSTO Y PAREJO PARA TODOS!!! :sick:

  5. Nacho pesimo canto

    me dio verguenza ajena como desfiguro una cancion tan linda y popular.
    Canta siempre igual, ademas se la pasa sacando los defecto delos demas y el se tendria que ver la cara que pone cuando canta.

  6. menos mal que se fue la tia huerto
    no la podia ver mas.

    Aguante Cristian la mejor vos lastima que Agustin tiene mas oportunidad aunque cante malisimo, porque es carilindo y vende mas discos

  7. agustin vas a ganar porque de esas caripelas sos el unico q puede vender discos!!!

    vieron a joseeee..ese q gano.pobre fracasado..y si mucha mucha voz,pero les guste o no…la cara tmb importa… Gabi pobre vende en Salta nomas, yo no pago una entrada en el Rex para ir a verlo.. nonononono..es asi… o los jonas brothers son mejores q susan boyle? no,pero garpan

  8. huerto era cualquiera!!!!!
    por fin se fue!!!
    llego hasta aca por los compañeros
    xq siempre tenia tanto «huerto»
    que la salvaban!!
    el jurado(CREO) que nunca la salvo!!!
    yo tambien creo que debio quedar agustin nominado pero
    de ninguna forma comparto la opinion con un coment anterior
    de que hasta eliazim canta mejor!!
    Agustin = cualquiera!!
    eliazim = mas cualquiera!!
    en conclusion dos perros!!
    😆 😆

  9. la verdad yo queria que se fuera ayelen !!! a mi para nada me gusta la voz que tiene el jurado le vive tirando flores pero es cualquiera!!!!
    aguante huerto!!!!

  10. la verdad que todo esto desde que se fue sebas es un enbole!!! lo poco que veo lo veo por la yaya que me gusta como canta y su personalidad.
    nacho es cualquiera ni el sabe lo que quiere para mi si el jurado lo quiere finalista le tendria que cambiar el look!!!! es cualquiera!!!
    y los cohuch tambien ¿porque siempre que nacho esta nominado lo salvan??? es una fija porque saben q si va al telefono se va seguro!!!!

Los comentarios están cerrados.