Decimotercera gala de Operación Triunfo 2009.

Hace unos minutos se celebró la decimotercera gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los participantes del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus […]

Extremista

Hace unos minutos se celebró la decimotercera gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los participantes del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus sueños.

Listas de temas de la decimotercera gala de Operación Triunfo 2009:

19 comentarios en “Decimotercera gala de Operación Triunfo 2009.”

  1. :tongue: aguante Gabriel te mereces llegar a la final tenes muchas cualidades hermoso sos
    somos toda mi familia y yo admiradores de tu talento y humildad solo tene fe en ti,que todo lo que haz tenido que sufrir dios te lo recompensara por tu corazon sano y hermoso
    solo confia en tu propio esfuerzo y veras los logros en muy poco tiempo.

  2. :devil: que se vaya nacho de una buena vez estoy harta ya con este chico por favor!
    para mi por lejos Cristian y gabriel lo demas no da paraa mas!!estoy cansada de Johana…..

  3. yo no voy hablar mal de nadie, los que quedaron es por algo,ya sea por carisma, talento, humildad , voz,lo que sea, lo que no me gusta es los temas que le dan para cantar, deberian ser mas modernos y mas divertidos, como en otros operacion triunfo.

  4. Johana es la mejor cantante de Operación Triunfo 2009, además interpreta muy bien sus temas, DEBE GANAR. El salteño, lástima se quedó hace rato ya. Cristian tiene solo una buena voz, no sabe interpretar los temas. Nadia y Ayelén deben estar en la final. Agustín se tendría que haber ido hace rato. Nacho también se quedó, pero afuera junto con Gabriel podrían hacer un muy buen duo en folklore, seguro ganarían mucha platita. AGUANTE JOHANA A LA FINAL!!! :biggrin:

  5. SEBA SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEE Una buena gala sin ese pedante arrepentido (patética su actuación de bueno, lo prefiero malo) ¡Qué Felicidad! Yo sé que aburre pero todavía lo festejo, un insoportable, que cantaba feo, a puro gritito¡ Para los interesados creo que tenía un grupete llamado, Uy no me acuerdo, algo como los goma goma, yo no sé bien y el resto de los mortales creo q tampoco lo escuchaban mucho!
    Sin él solo arruinó la gala los ladridos fuera de tono de Agustín. Con suerte siga el camino de Seba :cheerful: :cheerful: :whistle: :whistle:

  6. por favor la persona que escribio los primeros 8 comentarios!!
    😆 😆 😆 😆
    que aburrida o aburrido (xq no se que es)
    debe estar!!!!!!
    aflojale a sebas,ya perdio!!
    a menos que haga un cd propio los de OT
    no se lo van a hacer al cd!

  7. jajajajajajaj

    sin sebas no tiene emocion???? jajajajajajaja

    me cag de risa con los comentarios!!!!!

    joha estuvo genial!!!! a la final!!!!

  8. de los dos nominados para mi canta mejor juliana, igual me da lo mismo, gabi es muy humilde pero no me trasmite mucho, igual q gane el mejor,nacho no tendrian que haberlo salvado,no da para mas.agus no sera el que mejor voz tiene pero me llega,igual me gustaria que le den un tema movido.y cristian tiene buena voz pero no trasmite nada, pagaria solo por escucharlo cantar y no por mirarlo.

  9. fue una muy buena gala, para mi el que peor canto fue arguello y el mejor tema de la noche fue sobreviviendo de nacho, con una version que me puso la piel de gallina y que llega a todos los jovenes de este pais, gracias a nacho la juventud se esta inclinando hacia el folclore, nuestra musica y no la de EEUU. Fue injusta la nominacion, la yaya siempre canta igual y ayelen desafino muchisimo, juliana siempre igual con la misma cara de boluda en los temas, el unico gran artista e interprete de este ot es nacho y gabriel me encanta. vamos nachito

Los comentarios están cerrados.