Edición especial de Extreme Makeover – Reconstrucción Total

Edicion especial de Extreme Makeover - Reconstruccion Total Latin America, reality conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe.

Extremista

Anoche comenzó la segunda temporada del reality show solidario producido por Endemol Argentina e Infinito y conducido por Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, el cual cambia completamente la vida de sus concursantes reconstruyendo sus hogares. Debido al éxito que ha tenido el regreso del programa a la pantalla chica, Telefe ha preparado una edición especial de «Extreme Makeover – Reconstrucción Total» para el miércoles.

Extreme Makeover [imagen]

«Extreme Makeover: Home Edition – Latin America» regresó con el fin de seguir contando conmovedoras historias de vida y premiar a los protagonistas de las mismas con al reconstrucción total de sus casas, las cuales han sufrido deterioros por diferentes causas.

En cada capítulo de «Reconstrucción Total 2014», Andy Kusnetzoff presenta a una familia y muestra su hogar. A partir de dicho momento, el equipo de trabajo del programa tiene 7 días para demoler y volver a construir la vivienda, la cual se encargan que cubra las necesidades de todos los miembros del grupo familiar. Durante esta carrera contra el tiempo, los concursantes disfrutan de unas placenteras vacaciones.

La edición especial del reality se emitirá mañana, miércoles 19 de marzo de 2014, en el horario de las 22:00 horas por TELEFE.

Recordemos que los interesados en inscribirse en Extreme Makeover – Reconstrucción Total deben enviar un e-mail a [email protected] contando sus historias de vida y destacando el motivo por el cual piensan que deberían ser elegidos por la producción del ciclo. Es importante tener en cuenta que la única vía de contacto para anotarse es ese correo electrónico, no existe ningún número de teléfono al cual se pueda llamar ni ninguna dirección en la que se realicen castings.

2 comentarios en “Edición especial de Extreme Makeover – Reconstrucción Total”

  1. Hola andi soy euge, quería contarte un poquito de nuestra historia. Ricardo mi esposo , adriel mi hijo de 7 años, alma de 5 años y mora de 3, mi esposo de chiquito tiene problemas de corazón su enfermedad se llama (tetralogía de falot) y ha luchado mucho por seguir adelante y mas fue el año pasado que. Estuvo entre la vida y la muerte, lejos de sus hijos por cuatro meses, hoy queremos volver a nuestra casita,pero no podemos por la razón de que tenemos una sola habitación y el necesita de más espacio,el no puede volver a trabajar y es por eso que no lograr arreglar nuestra casita , ahora estamos viviendo con la abuela de mi esposo pero anhelamos volver a nuestra casita ,espero que nos puedas conocer

  2. ola me llamo sofia le escribo esta carta por que quiero ayudar ami hermana pero no tengo recurso por ese motivo les cuento austedes que mi hermana se llama laura tiene 17 años vive con su marido y con su bebita maia que tiene 2 meses y se esta asiendo tratamiento por que tiene hipoteroidismo y toma medicamento y mi hermana vive en un galpon no esta rebocado le llueve le entra agua adentro no tiene baño solo tiene un contra piso y no tiene muebles el marido trabaja pero es poco el sueldo que cobra y no le alcansa para mejorar su casa weno muchas grasias por leer la historia de mi hermana y si no tiene suerte igualmente le tocara a otro y esta muy bueno lo que asen ustedes lo que acen por la gente que necesitan grasias ojala que puedan ayudarla

Los comentarios están cerrados.