Entradas para Avril Lavigne en el Estadio Malvinas Argentinas

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con localidades que van de 350 a 900 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el 7 de mayo de 2014, la cantautora, diseñadora de moda y actriz se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Avril Lavigne», su más reciente trabajo publicado en noviembre. Es posible comprar las entradas para Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Avril Lavigne ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Avril Lavigne». Dicho álbum fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de su intérprete junto a David Hodges, Martin Johnson, Chad Kroeger, Jacob Kasher, Marilyn Manson y Max Martin y publicado en noviembre. El mismo contiene 13 pistas, dónde se incluye el single «Here’s to never growing up».

Además, el repertorio de la intérprete de «Complicated» en el Estadio Malvinas Argentinas no dejará de contar con «Sk8er boi» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Avril Lavigne y su música.

Los precios de las entradas de Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 350 a 900 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.