Avril Lavigne en Argentina 2014

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Avril Lavigne 2014 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en el Estadio Malvinas Argentinas.

Extremista

El miércoles 7 de mayo de 2014, como indica la agenda de su tour, la cantautora, diseñadora de moda y actriz se encargará de hacer vibrar el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, la intérprete de «Complicated» presentará «Avril Lavigne», álbum que editó en noviembre bajo el sello Epic Records. Las entradas para Avril Lavigne en Argentina están a la venta en la página www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 350 a 900 pesos.

Avril Lavigne está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Avril Lavigne». El mismo fue editado por la artista en noviembre mediante la compañía Epic Records. Éste contiene 13 temas, en dónde está «Here’s to never growing up».

Como señalan las fechas del tour, la cantautora, diseñadora de moda y actriz tocará el miércoles 7 de mayo de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Avril Lavigne en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Preferencial: $900 + $135 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).
  • Campo: $550 + $85.
  • Popular: $350 + $55.


Avril Lavigne y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.