Avril Lavigne en Buenos Aires

Avril Lavigne se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el 07/05/2014.

Extremista

El próximo 07/05/2014, Avril Lavigne tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la intérprete de «Complicated» se encargará de hacer brillar temas como «Here’s to never growing up», perteneciente a «Avril Lavigne».

Avril Lavigne se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 07/05/2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En noviembre, la intérprete de «Complicated» editó «Avril Lavigne», disco grabado entre 2011 y 2013. El trabajo discográfico está producido por su intérprete junto a David Hodges, Martin Johnson, Chad Kroeger, Jacob Kasher, Marilyn Manson y Max Martin bajo el sello de Epic Records. Un hit del mismo es «Here’s to never growing up».

Palpitando el recital de Avril Lavigne, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Avril Lavigne en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 900 pesos.