Edgar Vivar se encuentra en Terapia Intensiva

7 de junio de 2009, 4:20pm | Por Extremista

Édgar Vivar en Extremista.com.arEdgar Vivar, más conocido como “El señor Barriga” en la serie televisiva “El Chavo del 8” o por innumerables papeles dentro de los distintos sketchs de “Chespirito”, fue internado en un nosocomio mexicano donde permanece en terapia intensiva. Aun no ha habido un parte médico que indique las causas por la que fue hospitalizado, sin embargo, autoridades de la clínica habrían informado a la agencia NOTIMEX que el actor se encuentra estable.

Édgar Vivar saltó a la fama internacional tras actuar en “Chespirito” durante toda la década del setenta y principios de los ochentas, hasta el día de hoy, su trabajo, creado por Roberto Gómez Bolaños, se puede ver en distintos canales, tanto de cable como abiertos de todo el mundo.

Posteriormente, el actor de 64 años participó en diversos papeles menores, y en 2007 participó de la película española “El Orfanato” como “Prof. Leo Bálaban”, quien junto a Aurora (Geraldine Chaplin) ayudan a Laura (Belén Rueda) a encontrar a su pequeño hijo desaparecido.

Fuente: NOTIMEX

3 opiniones de “Edgar Vivar se encuentra en Terapia Intensiva

  1. estefania

    bueno,,,ojala y se recupere,,,es un excelente actor y tiene demasiados fans,,besos,,,
    VIVA PATITO FEO :heart: :heart:

    Responder
  2. Carli_rosario

    Chan, bueno, en fin, este tipo se nota que come todo lo que se le canta, es obvio que se va a enfermar.

    Responder
  3. m-i-k-i-...

    coco,maru y diego so ailen de mendoza y tengo 12 añis.les queria desir que los kiero mucho. el sabado amis a migas y ami se nos ocurrio hacer una torta de chocolate la pusimos en el horno y nos fuimos afuera pasamos como 2 horas afuera cuando nos acordamos de la torta entramos corriendo pero ya era tarde porq la torta se nos avia kemado completmente jejejej bueno les kiro mandas un saludo a mis amigas y a mi abuela que la re kiero y atoda mi familia :kissing: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *