Videos en YouTube de Avril Lavigne palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Avril Lavigne palpitan su show en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, miércoles 7 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Avril Lavigne en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho show, la intérprete de «Complicated» presentará su disco «Avril Lavigne» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Avril Lavigne en el Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la cantautora, diseñadora de moda y actriz se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la artista presentará Avril Lavigne, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por su intérprete junto a David Hodges, Martin Johnson, Chad Kroeger, Jacob Kasher, Marilyn Manson y Max Martin, fue grabado entre 2011 y 2013 y editado en noviembre por Epic Records. Éste está conformado por 13 canciones, estando incluido el corte «Here’s to never growing up».

También, el repertorio de Avril Lavigne en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sk8er boi».

Los precios de las entradas para Avril Lavigne en el Malvinas Argentinas van de 350 a 900 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.