Entradas para Avril Lavigne en Argentina

Las entradas para Avril Lavigne en Argentina 2014 se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La cantautora, diseñadora de moda y actriz está recorriendo el mundo con el tour promocional de su último álbum titulado «Avril Lavigne». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, la canadiense se presentará el 7 de mayo de 2014 en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para Avril Lavigne en Argentina se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 350 a 900 pesos.

El 7 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Avril Lavigne en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas e incluirá un repertorio basado en «Avril Lavigne», trabajo discográfico grabado entre 2011 y 2013 y lanzado en noviembre bajo la compañía discográfica Epic Records. Este álbum fue producido por su intérprete junto a David Hodges, Martin Johnson, Chad Kroeger, Jacob Kasher, Marilyn Manson y Max Martin y contiene 13 tracks incluyendo el corte de difusión «Here’s to never growing up».

Aparte, la artista interpretará «Sk8er boi» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Avril Lavigne en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Preferencial: $900 + $135 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).
  • Campo: $550 + $85.
  • Popular: $350 + $55.

Cabe señalar que actualmente existe una preventa exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés.


Video de Avril Lavigne en YouTube.