Jorge Drexler en Córdoba

Jorge Drexler se presentará en Quality Espacio de Córdoba el 16 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo 16 de mayo de 2014, Jorge Drexler tocará en Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el cantautor uruguayo se encargará de presentar su nuevo trabajo, el cual dio a llamar «Bailar en la cueva».

Jorge Drexler se presentará en vivo en Córdoba Capital. La cita es en Quality Espacio el 16 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 25 de marzo de 2014, el uruguayo editó «Bailar en la cueva», disco grabado en Bogotá y Madrid. El trabajo está producido por Carles Campón y Sebastián Merlín.

Palpitando el espectáculo de Jorge Drexler, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Jorge Drexler en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 450 pesos.