Entradas para Jorge Drexler en el Teatro El Círculo de Rosario

Ticketek.com.ar vende las entradas para Jorge Drexler en el Teatro El Círculo con tickets que van de 180 a 450 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el 15/05/2014, el músico y compositor tocará en Rosario. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Bailar en la cueva», su más reciente trabajo publicado el 25 de marzo. Es posible comprar las entradas para Jorge Drexler en el Teatro El Círculo en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Jorge Drexler ha elegido el Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Bailar en la cueva». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Bogotá y Madrid bajo la producción de Carles Campón y Sebastián Merlín y publicado el 25 de marzo. El mismo contiene 11 pistas.

Aparte, el repertorio del uruguayo en el Teatro El Círculo no dejará de contar con «Me haces bien» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jorge Drexler y su música.

Los precios de las entradas de Jorge Drexler en el Teatro El Círculo van de 180 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.