Jorge Drexler presentará «Bailar en la cueva» en Rosario

Jorge Drexler tocará en el Teatro El Círculo de Rosario el 15/05/2014.

Extremista

El próximo 15/05/2014, Jorge Drexler se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el uruguayo se encargará de presentar «Bailar en la cueva», su nuevo disco que saldrá a la venta el martes 25 del corriente mes.

Jorge Drexler se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Teatro El Círculo el 15/05/2014. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 25 de marzo, el uruguayo editará «Bailar en la cueva», trabajo discográfico grabado en Bogotá y Madrid. El disco fue producido por Carles Campón y Sebastián Merlín y posee la con la colaboración de CaetanoVeloso, Bomba Estereo, Ana Tijoux y Eduardo Cabra de Calle 13.

Palpitando el espectáculo de Jorge Drexler, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Jorge Drexler en Rosario se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 450 pesos.