Videos en YouTube de Jorge Drexler palpitan su show en Rosario

Videos en YouTube de Jorge Drexler palpitan su show en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 15 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Jorge Drexler en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho show, el uruguayo presentará su trabajo discográfico «Bailar en la cueva» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Jorge Drexler en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del músico y compositor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará Bailar en la cueva, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Carles Campón y Sebastián Merlín, fue grabado en Bogotá y Madrid y publicado el 25 de marzo de 2014. Éste contiene 11 pistas, entre las cuales se incluyen colaboraciones de CaetanoVeloso, Bomba Estereo, Ana Tijoux y Eduardo Cabra de Calle 13.

Aparte, el repertorio de Jorge Drexler en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Me haces bien».

Los precios de las entradas para Jorge Drexler en el Teatro El Círculo van de 180 a 450 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.