Entradas para Jorge Drexler en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Jorge Drexler en el Estadio Luna Park con tickets que van de 180 a 600 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 24/05/2014, el músico y compositor se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Bailar en la cueva», su más reciente trabajo publicado el 25 de marzo. Es posible comprar las entradas para Jorge Drexler en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Jorge Drexler ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Bailar en la cueva». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Bogotá y Madrid bajo la producción de Carles Campón y Sebastián Merlín y publicado el 25 de marzo. El mismo contiene 11 pistas.

Aparte, el repertorio del cantautor en el Luna Park no dejará de contar con «Me haces bien» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jorge Drexler y su música.

Los precios de las entradas de Jorge Drexler en el Luna Park van de 180 a 600 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.