Tom Cruise sería gay y estéril

27 de Diciembre de 2007, 3:15am | Por Jorge

Tom Cruise en Extremista.com.arEn el mes de enero de 2008 se publicará una biografía no autorizada de Tom Cruise, la cual revelaría su presunta esterilidad y el supuesto arreglo de su matrimonio con Katie Holmes. El autor británico de esta publicación, Andrew Morton, revelará cómo Holmes habría “audiocionado” junto con otras actrices para ser la novia del actor.

Asimismo, hablará sobre las relaciones sentimentales del actor estadounidense con otras actrices, como Mimi Roger, su primera esposa que en su momento afirmó que Tom Cruise era homosexual. Claro que la biografía tendrá unos renglones sobre su amor convencional con Penélope Cruz.

Brian Smith, editor de Morton, comentó: “el autor plantea que ella necesitaba un impulso en su carrera en Hollywood y Tom una nueva imagen sin Nicole”. Sin embargo, parece que lo más esperado por los lectores será lo que revele sobre su relación con Nicole Kidman. Morton, quien publicó hace unos años el libro “La verdadera historia de Diana”, contó con la ayuda de Paul Baressi, detective privado, quien siguió a Tom Cruise durante seis años para poder escribir esta reveladora biografía.

Comprar artículos de Tom Cruise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *