Pinky en reposo por una gripe

Pinky es una de las artistas más responsables de la República Argentina pero lamentablemente la reconocida actriz, conductora y ex candidata a intendente del partido de La Matanza debió suspender sus todos compromisos laborales así como también sus tratamientos de belleza ya que se encuentra atravesando una fuerte gripe, la cual la obligará a permanecer […]

Extremista

Pinky en Extremista.comPinky es una de las artistas más responsables de la República Argentina pero lamentablemente la reconocida actriz, conductora y ex candidata a intendente del partido de La Matanza debió suspender sus todos compromisos laborales así como también sus tratamientos de belleza ya que se encuentra atravesando una fuerte gripe, la cual la obligará a permanecer en su casa durante unos cuantos días más realizando reposo absoluto.

El invierno ha llegado a nuestro país y con él las típicas enfermedades de esta temporada del año. Es por ello que muchos se encuentran sufriendo cuadros gripales.

Este es el caso de Pinky, quien se encuentra recuperándose lentamente de una fuerte gripe por lo que ha suspendido momentáneamente sus obligaciones laborales.