«El Joven Frankenstein» en el Teatro Astral

La semana pasada, Guillermo Francella regresó a la comedia musical con el estreno en Buenos Aires de la obra «El Joven Frankenstein» en el Teatro Astral. Luego del debut, el elenco de la obra compuesto por Laura Oliva, Omar Calicchio, Pablo Sultani, Rosana Laudani, Carolina Pampillo, Jorge Priano, Florencia Anca, Ezequiel Carrone, Marien Caballero Galve, […]

Extremista

Guillermo Francella y María Inés en Extremista.comLa semana pasada, Guillermo Francella regresó a la comedia musical con el estreno en Buenos Aires de la obra «El Joven Frankenstein» en el Teatro Astral. Luego del debut, el elenco de la obra compuesto por Laura Oliva, Omar Calicchio, Pablo Sultani, Rosana Laudani, Carolina Pampillo, Jorge Priano, Florencia Anca, Ezequiel Carrone, Marien Caballero Galve, Rodrigo Cecere, Diego Hodara, Mariana Jacazzio y Jessica Abouchain festejaron en Esperanto.

Fotos del Elenco de "El Joven Frankenstein"

«El Joven Frankenstein» se estrenó en Broadway en 2007, y esta es la primera vez que se realiza una versión local de la comedia musical en Buenos Aires en el Teatro Astral.

Luego del debut de la obra en el Teatro Astral, todo el elenco y el equipo del espectáculo festejaron en la disco Esperanto. Guillermo Francella fue acompañado por su mujer María Inés.