Nueva temporada de Aliados por Telefe

Muy pronto comenzará la nueva temporada de Aliados por Telefe. Este año, los Seres de Luz y sus Aliados lucharán contra los Morks.

Extremista

Muy pronto comenzará una nueva temporada de «Aliados» por Telefe. La ficción televisiva creada por Cris Morena abarca diversos problemas sociales a los cuales se deben enfrentar los adolescentes de forma diaria, como por ejemplo el bullying, la promiscuidad, los embarazos no deseados, la explotación infantil, la anorexia, el alcoholismo, la violencia y la delincuencia. Palpitando los nuevos capítulos de la tira, es posible visitar www.telefe.com/aliados/ para disfrutar de contenido explosivo.

El unitario se centra en un grupo de seres de luz que llegan al Planeta Tierra con el objetivo de demostrar que existe una salvación en la raza humana, la cual, desde su origen, construyó y destruyó con la misma intensidad. En su primer año, ellos tenían un total de 105 días para cumplir con esta misión, la cual podría acabar con la humanidad o provocar su renacimiento.

La segunda temporada de Aliados se centrará en la guerra entre los Seres de Luz y sus Aliados contra los Morks, de los cuales los Seres de Luz tendrán que ser salvados por los humanos. Obviamente, en estos capítulos no faltarán historias de amor que vincularán a los personajes principales.

El libro de la tira televisiva es escrito por Leandro Calderone sobre una idea original de Cris Morena, quien se encuentra  cargo de su producción y dirección general. La dirección de filmación se encuentra en manos de Carlos Luna, Diego Sánchez y Estela Cristián.

Recordemos que en la página oficial de Aliados es posible encontrar contenido exclusivo del programa. Lo más interesante de dicho sitio web es que, mientras se emite la ficción, permite ver webisodios diarios que adelantan imágenes del próximo capítulo.