Extreme Makeover 2014

Extreme Makeover 2014 es la segunda temporada del reality show de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff.

Extremista

El día de hoy, lunes 17 de marzo de 2014, Andy Kusnetzoff conducirá la segunda temporada de «Reconstrucción Total», el primer reality show de TELEFE con espíritu solidario que se realiza en nuestro país contando con producción de Infinito y Endemol Argentina. El primer capítulo de «Extreme Makeover 2014» contará la historia de la familia Díaz, la cual sufrió las inundaciones que castigaron la ciudad de La Plata en el mes de abril de 2013.

«Extreme Makeover Home Edition 2014» es la nueva temporada del reality show de Telefe en el cual sus participantes son recompensados con la reconstrucción total de sus viviendas. En cada capítulo, Andy cuenta la historia de una familia, la cual es enviada a un centro turístico argentino para disfrutar de unas vacaciones de 7 días mientras el equipo de trabajo del ciclo se encargada de destruir y reconstruir su casa.

En el primer envío del año se contará la historia de la familia Díaz. Jorge, Anna y sus dos hijos, Santino y Benjamín, sufrieron las inundaciones de La Plata que provocaron por lo menos 60 muertos y 190.00 damnificados. Durante la tragedia, Jorge fue a la casa de su madre para recatarla pero cuando intentó salvar a su padre resbaló en las vías del tren y murió. Durante su velatorio, Ana se enteró que estaba esperando un nuevo hijo.

El hogar de esta familia se encuentra en buen estado aunque sin terminar. Antes de la tragedia, Ana y Jorge estaban ahorrando para poder terminarlo, lo cual quedó frenado con su muerte.

Un dato a tener en cuenta es que las personas interesadas en inscribirse en Extreme Makeover 2014 deben enviar un e-mail a la dirección electrónica [email protected]. Al momento de registrarse, ellos deben contar con lujo de detalles sus historias de vida.

Recordemos que «Reconstrucción Total 2014» se emite todos los lunes en el horario de las 22:00 horas con la conducción de Andy Kusnetzoff.

22 comentarios en “Extreme Makeover 2014”

  1. Buenos dias: Ojala esto llegue que personas que puedan hacer algo. Este pedido NO ES PARA MI, es mas, ni siquiera se el nombre de las personas para las cuales pido. Soy de Cordoba y acabo de ver el noticiero de canal ocho de aca (Teleocho) y vi una noticia que verdaderamenre me impacto y me emociono hasta las lagrimas. Hay dos hermanitas que padecen la horrible enfermedad de «Piel de cristal», viven con su hermanito y abuelitos porque sus padres los abandonaron. Los abuelos son mayores y encima, debido a la diabetes de su abuelo, tuvieron que cortarle la pierna y no puede trabajar. Ellos viven en una vivienda con muchas falencia y, debido a la enfermedad de las nenas, esto es muy riesgoso. Me emociono mucho la nota, me puse por un momento en ese lugar y me dio mucha tristeza. Repito que ni siquiera se quienes son estas personas, pero seria muy lindo que alguien con los recursos de ustedes puediera ayudarlos a vivir un poquito mas dignamente y a salvar a esas nenas de un estilo de vida totalmente inapropiado para su enfermedad.
    Desde ya agradezco el haber leido este mail, y ojala puedan contactarse con la produccion del noticiero y poder hacer algo por esta gente.
    Muchas Gracias.

    Patricia.

  2. Hola mi nombre es pauli tengo 9 años y vivo con mi hermano el hijo y la novia y mi mama nosotros vivimos en una casa que se gotea todo el techo nuestro techo se abrio no tenemos plata para arreglar mi casa no nos alcansa yp tengo un problema en los huesos mi mama no tiene las cosas suficientes para comprame a veses en mi casa tamos todos enfermos como se llueve se indunda todo y perdemos muchas cosas mi casa se kiere caer las paredes estan rotas por favor se los ruego vengan por favor

  3. hola soy maria les comento mi nesecidad es que es tener una casita un poco mejor ya les abia mandado pero nose si lo ambio aca el temporal nos trato mal nos toco bivir la cola de un tornado y nos bolo el techo de las piesas y mi marido areclo como pudo iso un sobre techo porqe mas no podemos haser las piesas estan hechas de canto y si levantavamos el techo se nos parte la pared y el agua nos llego asta antes de las rodillas y tenemos mucha humedad ya qe nuestra casa es vaga por mas qe llueva poco me entra igual el agua poerqe el afalto qedo muy alto ese dia nos tubimos que meter avajo de la mesa por miedo al fuerte viento porqe casi me lleva todo aca en esta sona hay mucho vientos fuertes y mis hijos qedaron con mucho miedo y mi hijo me dijo qe tiene mucha fe por eso el ve siempre tu programa mi marido travaja solo es tornero se iso un tallersito con chapas y bueno ala casa la isimos juntos isimos lo qe pudimos nunca pedimos nada a nadie mas qe a dios se qe hay mucha gente mas necesitada pero mi hijo quiere una casa nueva porqe tiene mucho miedo mi hijo tiene 11 años mi hija tiene 14 yo tengo 35 años y mi marido tiene 42 ya hase 16 años qe estamos juntos y te qeriamos presentar nuestra situacion un bso.

  4. Hola chicos mi nombre es yanina soy de la plata los contacto a ustedes por mi comadre y amiga tiene 4 nenes es sola y el padre de los chicos se borro. Ella trabaja pero lo que cobra aveces le alcanza para comer en el dia y otros dias no. Tiene una casa muy precaria con peligro que se venga a bajo. Ella para poder ir a trabajar muchas veces los nenes se los lleva con ella y otras veces lo tiene que dejar solitos con los peligros que tiene esa casa. Por favor ayudenla gracias de todo corazón. .

  5. Hola soy marta . Escribo para contarles que me entere de su programa vivo en un barrio humilde con gente de barrio tambien quiero contarle que tengo 8 hijos de los cuales cuatro son menores me encantaria que vengan a ver mi casa esta bastante deteriorada les cuento que soy viuda y cobro una pencion de madre de 7 hijos estoy sola y tambien trabajo en casa de familia por hora y lamentablemente no podemos seguir adelante no podemos rencontruir la casa digamos se cae a pedazos por eso me gustaria que me den una pequeña ayuda.desde ya muchas gracias. Necesitaria mucho esa alluda. Besos marta

  6. Hola me llamo Marta nesisto ayuda tengo 8 hijos de los cuales cuatro son menores, yo cobro una pención de madre de 7 hijos trabajo en casa de familia, me gustaria qe vean la casa, soy de Gualeguaychú Entre Ríos

  7. hola soy ana maria tengo 37 años ,soy madre de siete hijos , 5 nanas de15,13,11,7,5años y 2 varones de 19 y 17 años uno de ellos con retraso mental madurativo el cobra una pension por discapasidad,una delas nenas con retraso en el lenguje. los varones duermen en una humilde casilla de 2×3,. yo y mi marido gustavo dormimos en una casilla de 2×4 . las niñas deuermen en una pieza de 6×4, que comparten con la cocina .el baño es un casilla de 1,50×1,50 . todo es con pizo de tierra cubierto con retasos de alfombra vieja , ecepto las pieza de mis hijas y el baño que es con contrapiso.mi marido tiene 52 años fue operado de una hernia enginal pero tiene que volver aser operado, el vende lonas en la calle .graciasn esperamos anciosos su visita muchas gracias . chau

  8. Hola Makeover Mi nombre es Alejandro, tengo 32 años soy casado,
    Mi esposa se llama Roxana, de 32 años, ama de casa. Tengo 6 hijos uno en camino de 8 meses de embarazo… Mi hijo de 12 años tiene discapacidad retraso madurativo, no tengo trabajo fijo, me sustento por changas. Mi casa no esta terminada
    Siempre miro su programa, mi sueño es terminar mi casa y darle lo mejor a mis hijos… Muchas gracias, dios los bendiga

  9. hola andy soy nora y no pido x mi sino para cuñada ella es una mama soltera con 2 hijos con capasidades diferentes ariel tiene 14 años y es autista y valentina un mes de nacida ella tiene un riñon que no le funciona y muy pronto va a cirujia nacio sin el anito y con unas costillitas de mas que tambien todo va a cirujia ella vive con la mama en la casa y mi cuñada duerme en elcomedor con la bb y es muy riesgoso mi cuñada empeso a haceserse un departamento en el fondo de la casa pero el albañil la estafo y le iso todo mal yla obra quedo sin terminar ella trabaja y tiene miedo que la despidan x la licencias que se tiene que seguir tomando x la bb si es posible que auque sea le terminen el dto se los agredeceria mucho se que hay mucha gente cn nesecidades pero les pido x mi sobrina esa muchachita con mucha fuerza que tiene ganas de vivir gracias .

  10. mi hija es enferma y tengo ter nieta una que se yama prisila y celeste y melany soy 3 y todas van ala es cuela

Los comentarios están cerrados.