Extreme Makeover 2014

17 marzo 2014 | 13:00 horas |

Extreme MakeoverEl día de hoy, lunes 17 de marzo de 2014, Andy Kusnetzoff conducirá la segunda temporada de “Reconstrucción Total”, el primer reality show de TELEFE con espíritu solidario que se realiza en nuestro país contando con producción de Infinito y Endemol Argentina. El primer capítulo de “Extreme Makeover 2014” contará la historia de la familia Díaz, la cual sufrió las inundaciones que castigaron la ciudad de La Plata en el mes de abril de 2013.

“Extreme Makeover Home Edition 2014″ es la nueva temporada del reality show de Telefe en el cual sus participantes son recompensados con la reconstrucción total de sus viviendas. En cada capítulo, Andy cuenta la historia de una familia, la cual es enviada a un centro turístico argentino para disfrutar de unas vacaciones de 7 días mientras el equipo de trabajo del ciclo se encargada de destruir y reconstruir su casa.

En el primer envío del año se contará la historia de la familia Díaz. Jorge, Anna y sus dos hijos, Santino y Benjamín, sufrieron las inundaciones de La Plata que provocaron por lo menos 60 muertos y 190.00 damnificados. Durante la tragedia, Jorge fue a la casa de su madre para recatarla pero cuando intentó salvar a su padre resbaló en las vías del tren y murió. Durante su velatorio, Ana se enteró que estaba esperando un nuevo hijo.

El hogar de esta familia se encuentra en buen estado aunque sin terminar. Antes de la tragedia, Ana y Jorge estaban ahorrando para poder terminarlo, lo cual quedó frenado con su muerte.

Un dato a tener en cuenta es que las personas interesadas en inscribirse en Extreme Makeover 2014 deben enviar un e-mail a la dirección electrónica [email protected] Al momento de registrarse, ellos deben contar con lujo de detalles sus historias de vida.

Recordemos que “Reconstrucción Total 2014″ se emite todos los lunes en el horario de las 22:00 horas con la conducción de Andy Kusnetzoff.



22 comentarios

  1. Elsa dice:

    hola me llamo Elsa les escribo para contar mi situación vivo en la localidad mi vivienda es muy precaria ya que mi situación económica no me permite arreglarla cuento con un comedor cocina baño sin instalación adecuada u una habitación donde duermen mis 3 hijos y yo el techo es de chapa de cinc pero en época de lluvia se llueve mucho me gustaría que consideraran mi situación ya que no puedo trabajar porque mi salud no me lo permite soy operada de mis rodillas en este momento solo cuento económicamente con el salario de mis hijos desde ya muchas gracias y los felicito por la tarea que cumplen me parece maravilloso que ayuden a quienes tanto lo necesitan me despido atte. Elsa

  2. Gabriel dice:

    Hola mi nombre es Gabriel, tengo 12 años.
    Yo vivo con mi mama, mi hermano de 10 años, mi abuela, mi abuelo, mi bisabuela y abecés vienen mis dos primitos.
    Mi abuela duerme en una pieza de chapa con mi abuelo y mi hermano en la misma cama en el invierno no pueden estar del frio, y en verano no puede estar del calor.
    La casa de mi bisabuela cuando llueve gotea mucho por la pared y las paredes del baño, de la pieza de mi mama y de la pieza de mi bisabuela se están cayendo por la humedad, en una tormenta se nos cayo un árbol de algarrobo y rajo la pared del comedor y somos 6 y cuando se quedan mis primos somos 9, mi mama es empleada domestica y mi abuelo es vendedor de implementos agrícolas, son los únicos dos ingresos y no nos alcanza la plata por favor vengan.

Deja un comentario