Entradas para Prince Royce en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Prince Royce en el Estadio Luna Park con localidades que van de 250 a 850 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour Soy El Mismo Tour, el miércoles 7 de mayo de 2014, el cantante, compositor y productor discográfico tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Soy el mismo», su más reciente trabajo editado el 8 de octubre de 2013. Es posible comprar las entradas para Prince Royce en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Prince Royce ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Soy el mismo». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de su intérprete y editado el 8 de octubre de 2013. El mismo está conformado por 14 pistas, dónde está el corte «Darte un beso».

También, el repertorio del principie de la bachata en el Luna Park no dejará de contar con «Incondicional» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Prince Royce y su música.

Los precios de las entradas de Prince Royce en el Luna Park van de 250 a 850 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.