PlateaNet Argentina – Entradas para obras de teatro

«PlateaNet Argentina» es el sitio de venta de entradas por Internet que se especializa en el rubro de espectáculos teatrales. Mediante la utilización de esta página, los espectadores pueden comprar tickets para diferentes obras de teatro sin la necesidad de tener que hacer grandes colas ni respetar los horarios de las boleterías. PlateaNet.com opera con […]

Extremista

PlateaNet Argentina en Extremista.com«PlateaNet Argentina» es el sitio de venta de entradas por Internet que se especializa en el rubro de espectáculos teatrales. Mediante la utilización de esta página, los espectadores pueden comprar tickets para diferentes obras de teatro sin la necesidad de tener que hacer grandes colas ni respetar los horarios de las boleterías. PlateaNet.com opera con los principales teatros de la Calle Corrientes, la famosa avenida que la Ciudad de Buenos Aires que nunca duerme.

«PlateaNet Argentina» fue creado a inicios de 2007 con los espectáculos que se presentaban en los principales teatros de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de ofrecer un servicio de excelencia para los clientes.

Por su servicio, el portal cobra una comisión del 13% sobre el costo de las entradas. Además, al precio se le debe sumar el costo del envío de las mismas.

En PlateaNet.com se pueden comprar entradas para las obras que se presentan en Teatro Astral, Teatro Avenida, Teatro Broadway, Centro Cultural Borges, Teatro IFT, Teatro Liceo, Teatro Maipo, Teatro Metropolitan, Teatro Multiteatro, Teatro El Nacional, Paseo La Plaza, Teatro Tabaris, ND / Ateneo y Teatro Margarita Xirgu.