Jorge Guinzburg en «La Biblia y el Calefón»

Luego de haber tenido un exitoso año tanto como conductor como productor, Jorge Guinzburg, a pedido de Adrián Suar, planea volver a con uno de sus clásicos, «La Biblia y el Calefón», el cual condujo en América y Canal Trece. El primer programa de esta versión 2008 del recordado ciclo, tendrá como invitados a Nazarena […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comLuego de haber tenido un exitoso año tanto como conductor como productor, Jorge Guinzburg, a pedido de Adrián Suar, planea volver a con uno de sus clásicos, «La Biblia y el Calefón», el cual condujo en América y Canal Trece. El primer programa de esta versión 2008 del recordado ciclo, tendrá como invitados a Nazarena Vélez, Andrea Pietra, Julián Weich y Ronnie Arias.

Por el momento no se reveló mucha información sobre «La Biblia y el Calefón 2008» pero al parecer serán diecisiete emisiones que saldrán al aire los días viernes a partir del 11 de enero. Cada uno de los invitados ingresará al estudio conduciendo un autito y en el caso de que no sepan manejar, una secretaria los ayudará.

Luego, cada vehículo será parte del decorado y los famosos se sentarán en la parte del baúl, el cual se transformará en un cómodo sillón. La escenografía del ciclo será un fondo negro y luces de colores.

A pesar de que una de las cábalas de Jorge Guinzburg es que Araceli González sea la primera invitada, parece que esto no será así en esta oportunidad. Además, trascendió que las figuras que acompañarían al conductor en la segunda emisión serían Ana María Picchio, Gabriel Goity, Marcos Di Palma y Wanda Nara.

Lamentablemente, Jorge anunció que no estará todos los días en «Mañanas Informales» durante el año que viene, aunque si estará apoyando a su gente en el primer programa y realizará reportajes especiales que se emitirán durante 2008. Ronnie Arias fue convocado para acompañar a Ernestina País en el programa pero aún no dio el «sí» definitivo ya que por el momento tiene un contrato con la productora Cuatro Cabezas.