Almorzando con Mirtha Legrand en Canal Trece

Los domingos se emite Almorzando con Mirtha Legrand por Canal Trece. Chiquita recibe en su mesa a las figuras más importantes del país.

Extremista

El día de hoy comenzó una nueva temporada de «Almorzando con Mirtha Legrand» por Canal Trece. El programa comenzó con mucha nostalgia dado se recordó algunos de los momentos emblemáticos que ha tenido el programa de Chiquita por la pantalla de dicha señal, entre los cuales se encontraron la visita de Sandro y el paso a la televisión a color. Además, la Diva de los Almuerzos no dejó de recordar con mucho cariño a Jorge Ibáñez, quien murió esta semana.

Luego de 34 años, «Almorzando con Mirtha Legrand» dio comienzo a una nueva temporada por El Trece con muchas emociones. Esto es porque, además de todo lo que significa su vuelta a dicho canal de televisión, la «Chiqui» está viviendo un momento muy traumático por la muerte de Jorge Ibáñez.

La primera vez que Legrand trabajó en El Trece fue en 1966 junto a su hermana Silvia protagonizando la serie «Carola y Carolina». Su ciclo de almuerzos se emitió por este canal entre los años 1973 y 1980.

Un dato a tener en cuenta es que, según expresó la conductora en su regreso a la pantalla chica, el año pasado le habían ofrecido trabajar en Canal 13 pero ella rechazó la propuesta porque prefirió hacer un año más en América  TV. Aparte, ella confesó que le gustaría terminar su carrera artística trabajando en esta señal.

El pase se Mirtha Legrand a Canal Trece fue sellado el sábado 18 de enero de 2014 en el restaurante La Bourgogne del Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata. En la reunión habían estado presentes Adrián Suar, Pablo Codevilla y Nacho Viale.

En esta temporada, el ciclo se emite todos los domingos. Cada semana, la Diva recibe en su mesa a las figuras del momento.