Entradas para Fito Páez en el Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Fito Paez en el Estadio Luna Park con localidades que van de 150 a 450 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 26/04/2014, el compositor, cantautor y pianista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el músico deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Yo te amo», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Fito Páez en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Fito Paez en el Luna Park

Fito Páez ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Yo te amo». Dicho álbum fue grabado en el estudio Unisono bajo la producción de su intérprete y publicado el año pasado. El mismo contiene 11 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Margarita».

Aparte, el repertorio del rosarino en el Luna Park no dejará de contar con «Maripos tecnicolor» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Fito Páez y su música.

Los precios de las entradas de Fito Páez en el Luna Park van de 150 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.