Videos en YouTube de Fito Páez palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Fito Paez palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 26/04/2014, se podrá disfrutar de Fito Páez en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el rosarino presentará su trabajo discográfico, el cual dio a llamar «Yo te amo», y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Fito Paez en el Luna Park

El show de Fito Páez en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del compositor, cantautor y pianista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el músico presentará Yo te amo, su último disco. El mismo cuenta con la producción de su intérprete, fue grabado en el estudio Unisono y editado el año pasado por Sony Music. Éste cuenta con 11 tracks, estando incluido el corte «Margarita».

También, el repertorio de Fito Páez en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Maripos tecnicolor».

Los precios de las entradas para Fito Páez en el Luna Park van de 150 a 450 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.