«La Brújula Dorada», la película más buscada

Yahoo reveló que «La Brújula Dorada» es la película más buscada actualmente en su buscador. Este film es una adaptación especial para cine de «Luces del norte», la primera de las tres novelas escritas por el inglés Philip Pullman que componen la trilogía «La materia oscura» (His Dark Materials). Gracias los buenos afectos especiales y […]

Extremista

La Brújula Dorada en Extremista.comYahoo reveló que «La Brújula Dorada» es la película más buscada actualmente en su buscador. Este film es una adaptación especial para cine de «Luces del norte», la primera de las tres novelas escritas por el inglés Philip Pullman que componen la trilogía «La materia oscura» (His Dark Materials). Gracias los buenos afectos especiales y a la magia de la computación, la película recrea la Inglaterra del siglo XIX y da vida a los demonions, unos simpáticos animales que deben acompañar en todo momento a los humanos.

La historia cuenta las aventuras de Lyra Belacqua, una niña huérfana de 12 años que recibe como regalo una misteriosa brújula dorada que le pondrá al tanto de secretos protegidos por una poderosa, temida y cruel organización, el Magisterium.

La leyenda cuenta que tan solo una persona es capaz de usar este importante artefacto  que revela la verdad oculta y casualmente será esa pequeña quien tenga dicha capacidad.

«La Brújula Dorada» se encuentra protagonizado por Dakota Blue Richards, Nicole Kidman, Daniel Craig, Eva Green y Sam Elliot, su guión fue escrito por Chris Weitz.

Comprar artículos de La Brújula Dorada / Comprar brújulas

Los comentarios están cerrados.