Jacqueline Dutra vende cerámicas y porcelanatos

Jacqueline Dutra decidió incurrir en el mundo empresarial. Lo llamativo es el rubro que ha elegido la modelo brasileña que lució sus curvas dentro de «Gran Hermano Famosos» ya que el mismo es la venta de cerámicas y porcelanatos. Los diseños que la morocha ha realizado junto con su socia, Viviana Gallo, se están exigiendo […]

Extremista

Jacqueline Dutra decidió incurrir en el mundo empresarial. Lo llamativo es el rubro que ha elegido la modelo brasileña que lució sus curvas dentro de «Gran Hermano Famosos» ya que el mismo es la venta de cerámicas y porcelanatos. Los diseños que la morocha ha realizado junto con su socia, Viviana Gallo, se están exigiendo desde el pasado martes 2 de junio en la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda que se está realizando hasta el día de hoy en La Rural.

Segura de si misma y muy fiel a su espíritu emprendedor, Jacqueline Dutra se ha asociado con Viviana Gallo para juntas innovar en el diseño de los baños. Es por ello que con ideas revolucionarias, ambas empresarias tienen un stand en la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda que toma lugar en el Predio Ferial Rural de Buenos Aires.

Entre sus productos, Jacqueline exhibe porcelanatos, murales, cerámicos, guardas con oro y esmalte, bachas con luz y vanitorys con cuero de croco y acero.

1 comentario en “Jacqueline Dutra vende cerámicas y porcelanatos”

Los comentarios están cerrados.