Mariana de Melo salió de terapia intensiva

Esta mañana, Mariana de Melo fue trasladada de terapia intensiva a piso, debido a que milagrosamente se fue recuperando rápidamente del grave accidente que sufrió hace exactamente tan solo diez días. El estado de salud de la modelo y vedette es tan bueno que incluso en el día de la fecha pidió que le den […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEsta mañana, Mariana de Melo fue trasladada de terapia intensiva a piso, debido a que milagrosamente se fue recuperando rápidamente del grave accidente que sufrió hace exactamente tan solo diez días. El estado de salud de la modelo y vedette es tan bueno que incluso en el día de la fecha pidió que le den maquillaje y con él se arregló para recibir a sus familiares y amigos que la visitaron en la suit de la Clínica de Los Arcos.

Los médicos que atienden a Mariana aseguran que no quedarán secuelas del accidente y esperan que antes de fin de año ella pueda estar en su hogar.

Por otro lado, Mariana de Melo pasó navidad junto a su familia y Jacqueline Dutrá, quien es su mejor amiga.

Recordemos que De Melo sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 5 a la altura de Pehuajó el día 16 de diciembre cuando volvía a su hogar luego de presentarse en un boliche de Santa Rosa, La Pampa. El automóvil en el que transportaba la vedette colisionó contra una cosechadora, el conductor del vehículo murió de manera inmediata mientras que Mariana y su maquillador, Fernando Correa, sufrieron graves lesiones.

Comprar maquillaje en MercadoLibre.com.ar