Fotos de Natalie Weber en Revista Hombre

Sin pelos en la lengua y con el fin de levantar las bajas temperaturas del invierno, Natalie Weber realizó calientes declaraciones para el último número de Revista Hombre. La hermosa modelo que poco a poco esta dando sus primeros pasos como vedette se apartó de su angelical imagen que aparenta para hablar sobre sus preferencias […]

Extremista

Sin pelos en la lengua y con el fin de levantar las bajas temperaturas del invierno, Natalie Weber realizó calientes declaraciones para el último número de Revista Hombre. La hermosa modelo que poco a poco esta dando sus primeros pasos como vedette se apartó de su angelical imagen que aparenta para hablar sobre sus preferencias sexuales. Además, la prima de Adabel Guerrero confesó que disfruta pasar un buen momento a solas con sus juguetes eróticos.

Adabel Guerrero presentó a Natalie Weber en los medios como su prima pero a su vez reveló que no existe una relación familiar entre ellas sino que ambas dicen eso porque se conocen desde hace mucho tiempo y tienen una excelente relación.

Desde entonces, Natalie comenzó a adquirir mayor popularidad en el ambiente artístico y su espíritu aventurero la llevó a alejarse de las pasarelas para incursionar en el mundo de las vedettes.

En el último número de Revista Hombre, la joven se animó a jugar con su lado más diabólico realizando una aliente sesión de fotos que estuvo acompañada de frases como: «La verdad es que no entiendo las minas que dicen que disfrutan tanto por la cola como por adelante».

Fotos de Natalie Weber en Revista Hombre:

1 comentario en “Fotos de Natalie Weber en Revista Hombre”

Los comentarios están cerrados.