Comic ShowMatch 2009

Anoche, mientras conducía por segunda vez «Bailando Kids», José María Listorti reveló a los televidentes que próximamente todos los humoristas argentinos tendrán la oportunidad de mostrar su talento en «Comic ShowMatch 2009», concurso de humor que que se realizó años atrás cuando el ciclo conducido por Marcelo Tinelli se emitía por Telefe bajo el nombre […]

Extremista

Anoche, mientras conducía por segunda vez «Bailando Kids», José María Listorti reveló a los televidentes que próximamente todos los humoristas argentinos tendrán la oportunidad de mostrar su talento en «Comic ShowMatch 2009», concurso de humor que que se realizó años atrás cuando el ciclo conducido por Marcelo Tinelli se emitía por Telefe bajo el nombre «VideoMatch«. Es por ello que próximamente se comenzarán a realizar los castings para dicho segmento.

Próximamente comenzarán los castings para «Comic ShowMatch 2009». En dichas audiciones, los humoristas de nuestro país tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en la versión renovada de «Comic 2002».

Recordemos que con los ganadores de «Comic 2002», Marcelo Tinelli realizó una obra teatral titulada «Manicomic» que debutó en la ciudad de Mar del Plata. Algunos de los artistas que saltaron a la fama con dicho ciclo fueron Evert Romero («El Bambi»), Juan Pablo Geretto, Karim Araujo,  Jimena Riestra, Lorena Rodríguez, Lorena Rodríguez, Jorge Fossetti, Pablo Rutkus, Nazareno Mottola, Iván Russo y Eduardo Calvo (El Heav Re-Jodido), entre otros.

27 comentarios en “Comic ShowMatch 2009”

  1. quien sabe quizas veamos gente talentosa nueva, en vez de cachivache mediatico tipo De la V y Nazarena :sleeping:

  2. Y NO SE OLVIDEN DE G.CUÑADO SI AHORA HACE 22 CUANDO PASEN LAS ELECCIONES SE VA AL TACHO,Y LAS COMEDIAS POR MÁS Q EMPIECE EL PUTERÍO CANSA, SIEMPRE LO MISMO,SIEMPRE LA MISMA GENTE :sick:

  3. TAL CUAL, LOS Q NOS LEVANTAMOS A LAS 7, NO TE QUEDAS HASTA LAS 11 Y 30 ESPERANDO UNA NOVELA. COMEDIAS, VA ARRANCAR BIEN, X EXPESTATIVA Q GENERA, DESPUES VA A CAER.
    LO MISMO PASA CON OT, NO SE PARA Q LO ESTIRAN TANTO,NO TIENE SENTIDO, SI MIDE LO MISMO O MENOS XQ LA GENTE SE CANSA Y SE DUERME. :angel:

  4. en comedias va a estar el mismo gaterio de siempre, y qe ya cansó.
    otra vez coinsido con vos, la gente qe se levanta temprano, no puede qedarse hasta las 11 para qe empiece la novela, yo muchs veces me qede dormido :dizzy:

  5. BANDA
    COMEDIAS , VA ESTAR BUENO.
    ES ELGO DISTINTO Y VA A HABER P3TERIO ASEGURADO,Q ES LO Q LE RINDE A TINELLI 😉

  6. ESTAAS EQUIVOCADA. LOS PELLAS BAJARON, CON EL GRAN CUÑADO Y XQ A JULIAN LE VA MUY BIEN Y LO ESTIRAN, PARA COMPETIR CON TINELLI, SINO FIJATE EL VIERNES JULIAN LOS MATO.

  7. Si los Pells hace 6 meses que estan pero hace 4 meses que midan menos de 15, hellooooo :angel:

  8. exacto, es como dice pato, los pells vienen hace 6 meses, tinelli empezo hace poco, y comedias musicales va a estar desgastado tambien, porqe es el mismo formato qe el bailando, asiqe tinelli despedite nomas :sleeping:

Los comentarios están cerrados.