Fotos de Virginia Gallardo en Revista Hombre

Gracias a su desempeño en la pista de baile de «Bailando por un sueño», certamen de baile de «ShowMatch» en el que participó junto a Daniel Agostini; Virginia Gallardo fue convocada por Gerardo Sofovich para ser una de sus secretarias en «La noche del domingo», ciclo dominguero que se emite por la pantalla de Canal […]

Extremista

Gracias a su desempeño en la pista de baile de «Bailando por un sueño», certamen de baile de «ShowMatch» en el que participó junto a Daniel Agostini; Virginia Gallardo fue convocada por Gerardo Sofovich para ser una de sus secretarias en «La noche del domingo», ciclo dominguero que se emite por la pantalla de Canal 9. Ahora la bailarina decidió comenzar a incursionar como modelo de la mejor manera, realizando una sesión de fotos hot para Revista Hombre.

El último número de «Revista Hombre» tiene en sus páginas sensuales fotos de Virginia Gallardo, quien se animó a posar casi desnuda en compañía de una pistola de juguete.

En su charla con la publicación, Virgina confiesa que le gusta hacer fotos jugando a que es sexy pero aclara que no le gustaría realizar un desnudo completo ya que de hacerlo se perdería el encanto. Estas declaraciones dejan en clara evidencia que, para desgracia de la platea masculina, no la veremos por el momento a la ex soñadora de «Bailando por un sueño» como dios la trajo al mundo.

Fotos de Virginia Gallardo en Revista Hombre:

13 comentarios en “Fotos de Virginia Gallardo en Revista Hombre”

  1. Virgi sos hermosa me encanta tu sonrisa es angelical y tus labios muy sensuales me encantaria poder besarlos, parece que me estoy enamorando de vos me gustaria mucho conocerte no te vas a arrepentir besitos dulzura

Los comentarios están cerrados.