Tomás, el hijo de Guido Süller

5 de junio de 2009, 9:11pm | Por Jorge

Guido Süller en Extremista.com.arFacebook.com es una de las redes sociales más grandes del ciberespacio. En ella muchas personas se relacionan y vuelven a tener contacto luego de muchos años de distanciamiento. Pocos días después de que una mujer británica se haya reencontrado luego de 27 años con su hijo de 30 años por medio del portal, Guido Süller contó a “Infama” que vivió una experiencia similar ya que un joven cordobés de 20 años lo agregó como amigo y le confesó que es su hijo.

Santiago del Moro dejó a todos los televidentes de “Infama” con la boca abierta luego de contar que Guido Süller es padre. Esta información fue confirmada por el propio mediático hermano de Silvia, quien estuvo junto a su primogénito en el piso de América.

El hijo de Guido Süller se llama Tomás, tiene 20 años y es oriundo de Córdoba Capital. El joven estudiante de diseño de indumentaria fue quien tomó la iniciativa de ponerse en contacto con su padre por medio de Facebook.com ya que desea recuperar años perdidos.

Durante la nota con “Infama”, Guido aseguró que se encuentra muy feliz de saber que tiene un hijo y reveló que se ha realizado un análisis de ADN. Como era de esperar, la realización de este estudio médico quedó documentado ya que fue hecho frente a las cámaras de “70.20.10 – Así empezó todo“, programa de televisión que se emite todos los sábados por El Trece con la conducción de Saumuel “Chiche” Gelblung.

Además, Süller afirmó que ha entablado una hermosa relación con el cordobés por lo que, en caso de que el examen de ADN no de el resultado que ellos esperan, ambos continuarán manteniendo el mismo trato y continuarán con sus planes de vivir juntos como una familia.

Cabe destacar que Tomás tiene un gran parecido físico con Guido.

11 opiniones de “Tomás, el hijo de Guido Süller

  1. matias

    hola tomasito espero que me responda dale que muy guapo y lindo te dejo mi correo asi estamo en linia ok bueno te esperi besooooo 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *