«Electro Dance», nueva canción de Spice Girls Argentinas

Durante un largo tiempo, cuatro modelos de Leandro Rud su guardaron celosamente un gran secreto que hace menos de un mes salió a la luz. El mismo no es otro que ellas integrarán una nueva banda musical que sin tener un nombre definido se promociona como Las Spice Girls Argentinas. Este cuarteto que se encuentra […]

Extremista

Durante un largo tiempo, cuatro modelos de Leandro Rud su guardaron celosamente un gran secreto que hace menos de un mes salió a la luz. El mismo no es otro que ellas integrarán una nueva banda musical que sin tener un nombre definido se promociona como Las Spice Girls Argentinas. Este cuarteto que se encuentra integrado por Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palliotti y otra de las modelos de la agencia, ya tiene su primera canción, la cual se titula «Electro dance».

Dentro de muy pocos días, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti e Ivana Palliotti viajarán junto a otra de las modelos de Leandro Rud a la ciudad de Los Ángeles para grabar la versión final de «Electro dance», canción que ya tiene su demo.

Además, las modelos aprovecharán al máximo su viaje a Estados Unidos para grabar el videoclip de «Electro Dance», el cual contará con una pequeña participación de George Clooney.

Cabe destacar que, al igual que la agrupación británica, cada una de las Spice Girls Argentinas contarán con un look característico ya que Victoria seguirá los pasos de su tocaya inglesa para ser la más elegante, Ivana pondrá un toque de rock n’ roll y Alejandra llevará dulzura a las canciones.