Padrones Electorales – www.padrones.gov.ar

Página web para realizar consultas a los padrones electorales. La misma es mantenida por el Gobierno Argentino

Extremista

Este mes, todos los argentinos ingresaremos al cuarto oscuro para ejercer una vez más nuestro derecho al voto. Pero mientras muchos se preocupan por intentar escuchar las propuestas de cada candidato político y otros conocen a las mismas mediante sus caracterizaciones en «Gran Cuñado 2009», reality show de «ShowMatch»; la Cámara Electoral habilitó un sitio en Internet en el que se encuentran los Padrones Electorales 2009: www.padrones.gov.ar

Con motivo de las próximas elecciones del 28 de junio de 2009, la Cámara Electoral puso online una nueva página web en la que se pueden consultar los Padrones Electorales 2009 de una manera rápida y sencilla. De esta manera, todos los ciudadanos argentinos pueden verificar los datos de la escuela en la que deberán votar desde la comodidad de su hogar o bien desde cualquier computadora que posea acceso a Internet.

Para consultar los Padrones Electorales electrónicos solamente se necesita ingresar en www.padrones.gov.ar, página en la que solamente ingresando el número de DNI (Documento Nacional de Identidad), sexo y distrito (Provincia) brinda la información del electorado.

Obviamente, el listado también continúa estando en los Juzgados Federales con competencia electoral de cada distrito por lo que también pueden ser consultados en dichos lugares.

Cabe destacar que la página de los Padrones 2009 cuenta con pop-ups, por lo que es indispensable que para ingresar a la misma se desactive el bloqueador de ventanas emergentes del explorador o en caso contrario no podrá acceder a dicha información.

16 comentarios en “Padrones Electorales – www.padrones.gov.ar”

  1. hace un año que mi marido y yo hemos hecho el cambio de domicilio y èl sale en el lugar donde vivimos y yo tengo q viajar a tupungato para poder votar como puede ser que pasen estas cosas a mi suegra le pasa exactamente lo mismo… es una verguenza y siendo q los dos hemos hecho los tramites el mismo dia…

  2. mi hijo no figura en los padrones y ya cumple 19 años que debe hacer solo ir a la junta electoral o existen otros pasos a seguir .

Los comentarios están cerrados.