Antonio Birabent premiado en Festival Internacional Kiev

Antonio Birabent fue galardonado con el Premio a Mejor Actor en el Primer Festival Internacional de Kiev (Ucrania) por su actuación en «Tres deseos», película que protagonizó junto a Florencia Raggi y Julieta Cardinali y que se estrenará en los cines argentinos en el mes de septiembre de 2009. Este reconocimiento al actor fue recibido […]

Extremista

Antonio Birabent en Extremista.comAntonio Birabent fue galardonado con el Premio a Mejor Actor en el Primer Festival Internacional de Kiev (Ucrania) por su actuación en «Tres deseos», película que protagonizó junto a Florencia Raggi y Julieta Cardinali y que se estrenará en los cines argentinos en el mes de septiembre de 2009. Este reconocimiento al actor fue recibido por Marcelo Trotta y Vivian Imar, directores del film que debutan en ficción con dicha cinta.

Fotos de Antonio Birabent

Si bien aún no se ha estrenado en la Argentina, «Tres deseos» ya ha causado sensación en el Primer Festival Internacional de Kiev, capital ucraniana. Esto quedó demostrado cuando se eligió al protagonista de la película argentina, Antonio Birabent, como mejor actor de las cintas que se presentaron durante el evento.

Fotos de Florencia Raggi y Antonio Birabent

«Tres deseos» cuenta la historia de un viaje a Colonia del Sacramento, el cual provoca un punto de inflexión en la vida de una pareja que atraviesa una crisis. Es allí en donde el pasado y el futuro operan sobre un presente que no es el soñado por ninguno de los dos.

El film hace reflexionar sobre el preciso momento en el que el amor puede abandonar la vida de dos personas.