Adabel Guerrero en Revista Hombre

Fiel a su instinto sensual y provocativo, Adabel Guerrero realizó una imperdible producción fotográfica para la tapa de Revista Hombre de Junio 2009. En dichas imágenes, la ex participante de los segmentos de «ShowMatch» demostró que, a pesar de haber cambiado su color de pelo, ella continúa manteniendo sus seductoras curvas, las cuales no duda […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comFiel a su instinto sensual y provocativo, Adabel Guerrero realizó una imperdible producción fotográfica para la tapa de Revista Hombre de Junio 2009. En dichas imágenes, la ex participante de los segmentos de «ShowMatch» demostró que, a pesar de haber cambiado su color de pelo, ella continúa manteniendo sus seductoras curvas, las cuales no duda en mostrar en cada una de las funciones de «Doña Flor y sus dos maridos».

La nueva sesión de fotos de Adabel Guerrero en Revista Hombre se realizó inspirada en el espacio, lugar al que la morocha lleva a los lectores de la publicación trasportándolos a lo largo de cada una de sus innumerables curvas.

En las páginas de la revista, Adabel se confiesa y revela que es una verdadera geisha para su novio ya que es capaz de cumplir cada una de sus fantasías. «Me gusta generar clímax y circunstancias diferentes cada día. Un día amor, otro dulzura, otro bien animal, un día someter, otro ser sometida», comenta.